Wednesday 25 April 2012

Bienvenidos a mi nuevo blog!

Bienvenidos a mi nuevo blog!

La intencion es haceros participes de mis avances en este mundo del....como lo he llamado yo, Fotoperiodismo Cotidiano!.
¿A que llamo yo Fotoperiodismo Cotidiano? Pues al poder plasmar en una fotografia momentos irrepetibles nuestras vidas, de dejar para el recuerdo sensaciones, sentimientos, alegrias, sorpresas.... pero todos de unas vidas normales, proque nosotros tambien lo valemos! y no solo los famosos ;-)
Se trata, sobre todo , de identificarse en la foto, de ver que estabas siendo tu en ese momento. Iré, colgado las "sesiones" de fotos que me vayan surgiendo y asi podre compartirlas con vosotros.
Estaré encantada de que me deis vuestra opinión, es la unica maera de mejorar.
Espero que sea de vuestro agrado!

Un beso y bienvenidos!

3 comments:

  1. Gracias por compartir tu talento. Sin duda el objetivo que persigues lo consigues trasmitir.
    Al margen de esto, y a riesgo de que pueda parecer superficial y si no es mucha indiscreción, me encantaría saber quién es ese niño grande que parece tan interesante y atractivo del chándal Adidas.
    Besos
    Inma

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja gracias por tu comentario.. :-.)

      El hombre del chandal prefiere seguir en el anonimato y dar todo e protagonismo al pequeño piopolo, pero si te itneresa dime tu mail y te mando un privado ;-).

      Besos!

      Delete
    2. A mí me encantan, y a sus papis se les tiene que estar cayendo la baba cada vez que las vean.
      Y el tío del chandal adidas, aunque el chandal no me gusta naaaaaaada, estoy con Inma es muy atractivo, nos lo tienes que presentar Patri.
      Besos.
      Julia

      Delete